GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El delantero peruano, , ya está en Río de Janeiro (Brasil) para defender la camiseta de su nuevo club el Flamengo. El 'Depredador' arribó al país carioca aproximadamente a las 2:30 a.m. (hora peruana), acompañado de su novia Alondra García Miró.

Guerrero, goleador de la Copa América Chile 2015, con 4 tantos, fue esperado con mucha expectativa por todo lo que hizo con la Selección Peruana en el certamen continental y también por sus goles con el Corinthians.

Sin embargo, según el diario Lance, la presentación de  como nuevo refuerzo del club fue cancelado debido a la crisis futbolística del equipo, por lo que solo se realizará una conferencia de prensa.

En la cuenta oficial de Twitter del Flamengo aparece el peruano firmando el contrato y luego aparece en una imagen junto a Eduardo Bandeira de Mello, presidente del club carioca.

Luego el ‘Depredador’ empezó a entrenar con su nuevo equipo para estar en su mejor nivel para cuando llegue la hora de debutar con su nueva camiseta ante el Internacional de Porto Alegre.

El delantero peruano saludó a sus nuevos compañeros en los camerinos y luego se vistió de corto para realizar trabajos físicos en un campo anexo del club.