Paolo Guerrero: Flamengo choca hoy con Vasco en el clásico de Río de Janeiro
Paolo Guerrero: Flamengo choca hoy con Vasco en el clásico de Río de Janeiro

vuelve al ruedo. El atacante peruano tendrá la chance de seguir prolongando su racha goleadora y nada menos que ante el Vasco da Gama, clásico rival del Flamengo en la ciudad de Río de Janeiro. El cotejo por la fecha 12 del Brasileirao, en donde también estará de titular Miguel Trauco, está pactado para hoy desde las 4.00 p.m. en el estadio Club de Regatas de Vasco.

ELOGIOS. El combinado dirigido por Zé Ricardo atraviesa una racha inmejorable de 8 partidos sin conocer la derrota, en donde el “Depredador” ha sido gran artífice de este momento y así lo reconoce el estratega brasileño. “Estoy muy contento por el presente de Paolo Guerrero. Ahora veo en él a un delantero que tiene la característica de resolver cualquier partido. Espero que pueda anotar mañana (hoy)”, manifestó el DT del “Fla”.

RIVAL. A pesar del buen momento que vive el “Mengao”, su estratega ha estudiado al milímetro al rival de turno, al cual considera un equipo muy peligroso, sobre todo, porque ha sumado la mayor cantidad de puntos en condición de local. “Milton (DT del Vasco da Gama) es un gran entrenador y vamos a jugar al límite para quedarnos con la victoria. Seremos un equipo organizado y competitivo, el momento lo exige”, señaló.

El Vasco se encuentra sexto en la tabla de posiciones con 16 puntos y, de lograr una victoria en casa, se metería a la pelea por el título del torneo. El “Fla”, por su parte, es tercero en el Brasileirao con 20 puntos, a dos del segundo (Gremio) y a nueve del líder (Corinthians).

Números. Guerrero nunca le pudo anotar al Vasco da Gama desde que llegó al fútbol brasileño en el 2012 para jugar por Corinthians.

TAGS RELACIONADOS