Temas

Paolo Guerrero: Flamengo logró ventaja en la primera final del Torneo Carioca

El 'depredador' está muy cerca de lograr su primer título con el 'mengao'

Paolo Guerrero: Flamengo logró ventaja en la primera final del Torneo Carioca

Paolo Guerrero: Flamengo logró ventaja en la primera final del Torneo Carioca

30 de Abril del 2017 - 17:27 » Textos: Redacción Multimedia

El Flamengo de Paolo GuerreroMiguel Trauco se quedó muy cerca de lograr el primer título de la temporada al vencer al Fluminense 1-0 de visita en la primera final del Torneo Carioca.

Tras el 2-0 con el que cayó a mitad de semana ante el Atlético Paranaense por la Copa Libertadores, el 'mengao' salió al campo de juego con la intención de llevarse un buen resultado que le permitiera llegar al choque de vuelta con mayor tranquilidad.

Sin embargo, el encuentro no fue muy fácil, porque el cuadro local también quería lograr el título y creó peligro sobre el arco rival. Sin embargo, era el Flamengo con Guerrero y Mancuello como delanteros el que más peligro creaba, incluso el argentino falló un par de ocasiones claras ante el arco rival.

El único tanto del partido llegaría a los 33 minutos cuando Everton aprovechó un error de salida del 'Flu' y ante el arquero no falló.

Durante la segunda parte, Fluminense fue el que tomó el control del balón buscando el empate y, de ser posible el triunfo, sin embargo conforme pasaban los minutos, la desesperación local aumentaba ante la imposibilidad de vencer el arco rival.

Flamengo, que desde los 79 minutos no contaba con Paolo Guerrero quien fue cambiado por molestias, también tuvo un par de ocasiones, sin embargo también falló las oportunidades que tuvieron.

Con esta victoria, Flamengo llegará con una gran ventaja para el encuentro de vuelta que se jugará la próxima semana.

Lo más leído