Temas

Paolo Guerrero listo para volver al titularato en el Flamengo

Paolo Guerrero vivió una dura situación en el Flamengo.

Paolo Guerrero listo para volver al titularato en el Flamengo

Paolo Guerrero listo para volver al titularato en el Flamengo

16 de Septiembre del 2016 - 17:49

Parece que la calma parece haber llegado a Paolo Guerrero luego de la tormenta. Y es que el peruano vivió una tensa situación durante la semana pasada en el Flamengo.

El ‘Depredador’ Paolo Guerrero superó una enfermedad de gastroenteritis que lo alejó de los duelos ante el Vitória y Palmeiras, que se jugaron después del partido que la selección peruana le ganó 2-1 a Ecuador, y está por fin listo para volver en el duelo de este domingo frente al Figueirense, por la fecha 26 del Brasileirao. El técnico de Flamengo, Ze Ricardo, debería decidirse por él y no por Leandro Damiao, delantero que lo reemplazó durante estos últimos cotejos.

“Paolo Guerrero todavía se estaba recuperando y por eso no pudo jugar los encuentros anteriores, y pensamos que Lendro Damiao sería importante en la retención de la pelota y buscar tener opciones en ofensiva, además de poder ayudar a la zona defensiva”, fue lo que explicó el técnico del Flamengo sobre los últimos partidos que no jugó el peruano.

Además, Ze Ricardo, confirmó que Paolo Guerrero está ahora sí apto para jugar en el Flamengo y que seguramente arrancará el domingo ante Figeuirense en condición de local.

“Nosotros teníamos la esperanza de tener a Paolo Guerrero en el partido anterior, pero no se pudo dar y elegimos mantener a Diamao en el ataque, y al final jugó bien. Paolo ya está rcuperado y para mí es uno de los mejores delanteros en Brasil, ganamos mucho cuando está él en el campo y ya podremos utilizarlo”, añadió el entrenador de Flamengo.

El portal Terra Brasil destaca que el técnico de Flamengo tiene un dolor de cabeza para decidirse por uno u otro delantero, aunque reconoce que el peruano Paolo Guerrero es el goledor del equipo, con cinco tantos en el Brasileirao.

LEE TAMBIÉN:

Selección peruana: Christian Cueva elegido el mejor del Brasileirao

La FIFA no tentregará más el Balón de Oro y creará su propio premio

Lo más leído