Paolo Guerrero llegó a Lima con lesión en el hombro
Paolo Guerrero llegó a Lima con lesión en el hombro

Se encienden las alarmas de la selección. El delantero nacional  llegó a Lima con una lesión en el hombro que pondría en duda su participación en el encuentro del jueves ante Paraguay por las .

Al momento de salir del aeropuerto, rodeado de periodistas y fans, el delantero caminaba lento y con la mano derecha se tomaba el hombro izquierdo, y mostrando un evidente dolor. Esto sería el presagio de un lesión lo haría una baja, por lo menos, ante la albirroja.

La ausencia de Paolo Guerrero sería una baja vital para la selección ya que es el delantero referente de Perú y el más temido por las defensas rivales, así como nuestro mejor jugador y referente en el extranjero.

Sin embargo, hasta el momento la Federación, ni el técnico  ha dado información alguna sobre su estado de salud, por lo que habrá que esperar un parte oficial sobre el tema para tener confirmación si jugará, o no ante Paraguay y Brasil.

Perú enfrentará este jueves 10 de noviembre a las 6:30 pm a Paraguay en el Defensores del Chaco y luego el martes 15 recibirá a Brasil a las 9:15 pm.