Temas

Paolo Guerrero llegó a Lima para sumarse a la selección

El delantero del Flamengo no podrá jugar ante Bolivia por suspensión

28 de Agosto del 2017 - 11:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Gonzalo Córdova

Paolo Guerrero llegó a nuestro país este lunes para sumarse a la selección de cara a los partidos de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 ante Bolivia y Ecuador.

El delantero del Flamengo fue el principal centro de atención del Aeropuerto Jorge Chávez dónde decenas de seguidores se aglomeraron a su alrededor para obtener una foto o una autógrafo.

Paolo Guerrero llegó junto con su madre, doña Peta, y aseguró que en el equipo "hay mucho optimismo, mucha confianza. Esperemos sacar resultados previstos para lograr nuestro objetivo. Esta es una nueva convocatoria y tenemos que prepararnos bien. Bolivia es un rival muy difícil que le ha ido muy bien fuera de casa".

El 'depredador' será la principal ausencia del cuadro bicolor ante Bolivia, por acumulación de tarjetas amarillas, la cual obtuvo durante el encuentro ante Uruguay que terminó con triunfo peruano por un luchado 2-1.

Sobre la convocatoria de Leao Butrón, en reemplazo del lesionado Pedro Gallese y Jefferson Farfán, Paolo Guerrero dijo que "hay que darle la bienvenida a Leao, que se le dio la oportunidad y obviamente feliz por lo de Jefferson. Es un jugador importante que está haciendo goles y que tiene mucho que aportar".

Perú enfrentará a Bolivia este jueves a las 9:15 p.m. y, cinco días después visitará a Ecuador en el siempre difícil Atahualpa de Quito.

Lo más leído