Temas

Paolo Guerrero: "No tenía en mente ni tengo en mente irme del Flamengo"

Señala que no piensa irse a otro club. Delantero estaría interesado en renovar cuanto antes su contrato, que vence a mediados del 2018

Paolo Guerrero: "No tenía en mente ni tengo en mente irme del Flamengo"

Paolo Guerrero: "No tenía en mente ni tengo en mente irme del Flamengo"

07 de Abril del 2017 - 10:24 » Textos: Redacción | Correo » Fotos: Correo

Paolo Guerrero, a sus 33 años, piensa todavía en el fútbol grande y asegura que tiene en mente poder renovar con el Flamengo antes que venza su contrato a mediados del 2018. “Mucho se habló de que Ricardo Gareca dijo que podía ser un goleador en Boca Juniors, pero los periodistas no me preguntaron a mí, y la verdad es que yo no tenía en mente ni tengo en mente irme del Flamengo. Yo estoy muy cómodo aquí, me gusta estar aquí y me gustaría conseguir los objetivos que me he trazado con el club. Estoy feliz aquí, hasta hablo carioco (risas)”, manifestó el “Depredador” en una extensa nota con Globoesporte.

Paolo Guerrero no jugó el partido pasado (1-1 con Fluminense) por el Torneo Carioca, pero reaparecerá el sábado en la semifinal de este torneo ante Vasco da Gama. Guerrero comentó sobre el partido. “Me hablan de que me voy a encontrar con el defensor Rodrigo, pero esos encontrones que tenemos en el campo son todos legales. He hablado con él en el último partido, no va a conseguir nada entrando mal y yo tampoco, hemos tenido una charla agradable. Claro que anotar será importante, pero es en lo que menos pienso, quiero que el equipo le gane al Vasco y poder clasificar a la final”, añadió el exHamburgo.

Finalmente, le preguntaron qué se siente ser considerado como uno de los mejores del mundo por un periodista británico de The Guardian, quien dijo que si Paolo  Guerrero fuera brasileño o argentino estaría en el Barcelona. “No veo nada de eso, veo poca prensa, yo solo trato de entrenar muy fuerte y jugar bien. Este año hasta el momento creo que ha sido bueno, pero puede ser mucho mejor”, finalizó.

ÍDOLO. Paolo Guerrero contó que de chico siempre miraba al brasileño Ronaldo, quien brilló en el fútbol internacional y fue campeón del mundo.

Puede leer: Perú vs. Uruguay: Paolo Guerrero cuando estalló en cólera contra Alberto Rodríguez (VIDEO)

Lo más leído