Temas

Paolo Guerrero reveló por qué Perú perdió contra Brasil

Paolo Guerrero habló luego del partido Perú vs. Brasil y reveló por qué la selección peruana perdió el partido

Paolo Guerrero reveló por qué Perú perdió contra Brasil

Paolo Guerrero reveló por qué Perú perdió contra Brasil

16 de Noviembre del 2016 - 10:09 » Textos: Redacción Multimedia

Anoche se jugó el Perú vs Brasil en el Estadio Nacional. Durante el partido, Paolo Guerrero fue uno de los más sacrificados pues debía recuperar la posesión del balón. El delantero reveló en una entrevista a CMD cual fue para él el mayor problema que originó la derrota.

Esto fue lo que dijo Paolo Guerrero tras el partido Perú vs Brasil: “En el vestuario hicimos un análisis de lo que pasó y ahora debemos pensar en los partidos de marzo que serán valiosos y debemos hacerlo mucho mejor. Dejamos que ellos tengan mucho la pelota y nos dedicamos a marcar y eso nos desgastó

“Conforme avanzaba el tiempo, la intensidad fue más dura y caímos en el cansancio. Estas Eliminatorias están siendo muy peleadas, todavía falta mucho y faltan partidos que se vienen en marzo y sabemos que tenemos que sumar todo lo que venga”, agregó el atacante del Flamengo.

"Estamos vivos. Sabemos que todavía podemos sumar", expresó Paolo Guerrero en la entrevista, y se mostró seguro en ganar los dos partidos próximos para Perú en las Eliminatorias Rusia 2018. Estos partidos se darán en marzo frente a Venezuela y Uruguay.

Más sobre Paolo Guerrero en Correo:

Perú vs. Brasil: selección peruana hace este emotivo pedido a los hinchas (VIDEO)

Perú vs. Brasil: este sería el peculiar amuleto que usará Paolo Guerrero contra brasileros (FOTOS)

Lo más leído