Selección peruana: Paolo Guerrero tendría desgarro y peligra su presencia ante Ecuador
Selección peruana: Paolo Guerrero tendría desgarro y peligra su presencia ante Ecuador

La lesión de  sufrida el miércoles en el choque del  ante el Santos encendió las alarmas de la  ya que podría peligrar su presencia en los partidos de las Eliminatorias.

Corría el minuto 26 del encuentro entre ambos clubes cuando Paolo Guerrero, se tiró en el campo de juego y con muestras de dolor e impotencia pidió su cambio al técnico Zé Ricardo.

Según la prensa brasileña,  sufrió un desgarro en el muslo posterior derecho, lo que obligaría al delantero a parar por lo menos por 21 días.

De esta manera, la presencia de Guerrero peligra en la selección peruana, ya que, al contar dichos 21 días a partir de hoy, el 'depredador' regresaría a entrenar cerca del 24 de agosto, a una semana del encuentro ante Bolivia, el cual no podrá jugar por suspensión y cinco días después de ese choque, el 5 de setiembre, llega el enfrentamiento ante Ecuador en Quito. 

Es decir, de recuperarse en los plazos establecidos, el delantero no tendría ritmo futbolístico para el partido en el Atahualpa de Quito y, de demorarse mucho más su rehabilitación, sería casi imposible que pudiera ser tomado en cuenta.