Paolo Guerrero se suma a campaña de Unicef por la infancia en Perú (VIDEO)

El futbolista peruano Paolo Guerrero se sumó a la campaña "Buena Onda" del Fondo de la ONU para la Infancia (Unicef) en Perú.

Textos: Redacción Multimedia web@grupoepensa.pe |

El futbolista peruano Paolo Guerrero se sumó a la campaña "Buena Onda" del Fondo de la ONU para la Infancia (Unicef) en Perú, con el objetivo de recaudar dinero para los niños "de las zonas más excluidas del país", informó la institución.

En un video de Unicef, Guerrero, jugador del Corinthians brasileño, hizo un llamamiento para colaborar con la campaña que apoya estrategias para garantizar los derechos de la infancia en torno a cuatro ejes: supervivencia y desarrollo infantil, educación con calidad y equidad, protección frente a violencia, explotación y abuso y políticas públicas.

"Quería contarles que soy goleador porque en mi casa, en mi escuela, en mi barrio y en mi equipo siempre me alentaron y creyeron en mí. Súmate a Buena Onda, hazte socio de Unicef y conviértete en el hincha número uno de cada niño del Perú", manifestó Guerrero.

En la séptima edición de la campaña "Buena Onda" se puede colaborar de forma permanente con Unicef al convertirse en socio de la institución y al adquirir materiales como crayones y narices de colores.

Unicef tiene presencia en seis regiones peruanas: las selváticas Amazonas, Loreto y Ucayali, la central Apurímac y las sureñas Ayacucho y Cuzco.