Paolo Guerrero sufrirá venganza de Corinthians
Paolo Guerrero sufrirá venganza de Corinthians

De ídolo a villano, de amado a odiado. Así pasó a ser  tras dejar el Corinthians y firmar por el Flamengo. Los hinchas del “Timao” no olvidan que el delantero peruano prefirió irse a otro club brasileño por más dinero antes que quedarse con ellos, y a un mes de jugarse el duelo entre ambos equipos por la fecha 32 del Brasileirao preparan su venganza contra el “Depredador”.

Según la prensa de Brasil, los aficionados del exclub de Paolo Guerrero estarían preparando un mosaico en su contra para mostrarlo en el duelo tan esperado. En declaraciones para el diario Lance, uno de los hinchas del Corinthians exhibió abiertamente su resentimiento hacia el atacante nacional. “Le teníamos mucho cariño, pero él se fue por más dinero”, dijo el entrevistado.

En la misma publicación cuentan acerca del plan que tienen los aficionados ese día. Pese a que faltan varias semanas, ya se sabe que vienen armando una “emboscada” que podría traerle serios problemas a Paolo.

Tras esta noticia, las expectativas para dicho partido se han incrementado en todo sentido. El encuentro entre el “Mengao” y el “Timao” está programado para el 25 de octubre en el Arena Corinthians, y hasta la fecha ya se han vendido 30 mil entradas en un recinto que permite albergar cerca de 60 mil personas. Y es que según el medio mencionado, los hinchas del equipo de Sao Paulo tienen toda la intención de hacer un escenario hostil para el peruano, que hoy viste la camiseta del cuadro de Río de Janeiro.

PASADO FELIZ. Como se recuerda, Paolo Guerrero decidió dejar el Corinthians tras los constantes problemas con los hinchas y porque el club no quería pagar lo que el peruano pedía. Flamengo sí aceptó sus condiciones. Y aunque no pudo despedirse como quiso de su hinchada, si algo no pueden negar, es que le regaló mucha felicidad durante su paso por dicho club. Paolo Guerrero llegó al Corinthians a mediados de 2012. Tras disputar 127 partidos, convirtió 54 goles. Ganó tres títulos con el ‘Timao”: Mundial de Clubes (2012), Recopa Sudamericana (2013) y Campeonato Paulista (2013).

Como se sabe, Paolo Guerrero lleva 4 goles anotados desde que llegó a Flamengo.