Temas

​Paolo Guerrero tuvo este tierno gesto con niño cusqueño (VIDEO)

El pequeño Yuri hizo de las suyas para cumplir su sueño y conocer al capitán de la selección peruana

​Paolo Guerrero tuvo este tierno gesto con niño cusqueño (VIDEO)

​Paolo Guerrero tuvo este tierno gesto con niño cusqueño (VIDEO)

31 de Agosto del 2016 - 17:17 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

En miras al partido que jugará Perú contra Bolivia, el delantero peruano Paolo Guerrero viajó el día de ayer al Cusco para unirse a los entrenamientos que realiza el equipo de la selección peruana. Al culminar el entrenamiento, un niño ingresó al campo de juego para cumplir su sueño de conocer al capitán de la blanquirroja. 

Se trata del pequeño Yuri, un niño de cinco años, que hizo de las suyas para estar al lado de Paolo Guerrero. Al verlo, "El Depredador" quedó sorprendido, lo recibió con los brazos abiertos y hasta le hizo un pase al niño para que este pueda meter un gol, en arco de la cancha.

“Corre Yuri, corre me dijo Paolo. He metido un golazo”, contó el pequeño hincha cusqueño, quien también dijo que el capitán de la selección peruana le prometió regalarle una camiseta suya autografiada.

Los dirigidos por Ricardo Gareca están obligados a ganar para así mantener opciones de clasificación al próximo mundial de Rusia 2018. El primer partido de Perú contra Bolivia se realizará el día mañana; mientras que el segundo partido contra Ecuador será el próximo 6 de setiembre. 

Lo más leído