Temas

Paolo Guerrero va por la punta con Flamengo

Paolo Guerrero vuelve al equipo con sed de goles.

Paolo Guerrero va por la punta con Flamengo

Paolo Guerrero va por la punta con Flamengo

28 de Agosto del 2016 - 12:32 » Textos: Redacción Correo

Flamengo tiene que dejar atrás la Copa Sudamericana, en la que cayó 4-2 ante Figueirense, y enfocarse en el Brasileirao, donde marcha cuarto con 37 puntos, a tres del líder Atlético Mineiro.

Para lograr llegar a la cima, el comando técnico encabezado por Zé Ricardo tendrá a dos de sus mejores figuras para enfrentar a Chapecoense por la fecha 22 del Brasileirao: Paolo Guerrero y Diego. Aunque se entrenan a la par, ambos no han tenido la oportunidad de hacer diabluras en el terreno de juego. Y es que en la fecha pasada, cuando Flamengo derrotó 2-1 a Gremio, con gol incluido de Diego, el “Depredador” estuvo suspendido, por lo que la afición se quedó con las ganas de verlos en acción. Sin embargo, hoy en el estadio Arena Condá tanto Guerrero como Diego mostrarán sus cualidades en el campo, donde el técnico Zé Ricardo espera que la química fluya para que así el equipo crezca y pueda conquistar el torneo más importante de Brasil.

Concentrado. “Estamos jugando dos competiciones importantes (Copa Sudamericana y Brasileirao) y el desgaste es grande. Ahora, con todos los jugadores disponibles, pensamos en Chapecoense, donde debemos ganar”, señaló el estratega del “Mengao”.

Lo más leído