GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una foto de la selección peruana sub 17, muestra al nuevo jale del Racing FBC, José Leandro Gonzales Sánchez, junto a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, actuales ídolos de la selección peruana de fútbol.

El defensa central y volante de contención, volvió a Huancavelica para vestir una vez más las sedas albicelestes del Racing FBC, equipo que ahora disputa su pase para la siguiente etapa de la Copa Perú.

¿Vuelves al Racing FBC?

Ya jugué aquí el 2013 en el Racing FBC, tengo todas las ganas de aportar al equipo, poner mi granito de arena y seguir clasificando a las siguientes etapas de la Copa Perú.

Difícil reto, todos quieren que clasifique a la etapa nacional

Sí, el reto también es para mí. Hace unos cuantos años que no llego a una etapa nacional y creo que también la hinchada tiene una ansiedad por ganar, para eso venimos, para fortalecer al equipo y llegar a la nacional.

Cuéntanos de tu experiencia en la Selección peruana sub 17

Estuve en la selección, con Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Diego Penny, tuve mis inicios en Sporting Cristal, jugué en contra de ellos, pues Paolo y Farfán vienen del Alianza Lima. Por allí tenemos una amistad que hasta ahora no se pierde.

¿Cómo viste el desempeño de ellos en la Copa América?

Bueno, tuvieron un gran desempeño, han evolucionado bastante, tienen una gran experiencia, jugar en el extranjero te da mucha experiecia de juego, complementaron bien con el resto del equipo. (Paolo y Farfán) son unas buenas personas y en la selección hicieron un gran equipo. Lamentablemente no llegaron a la final, pero tendrán que seguir trabajando para darle muchas satisfacciones al pueblo peruano.

¿Qué le dices a la hinchada de Racing y de Huancavelica?

Agradecer a los dirigentes que vuelven a apostar por mi, y a la hinchada del pueblo de Huancavelica.

TAGS RELACIONADOS