Temas

Paolo Guerrero y Miguel Trauco buscan iniciar bien el Brasileirao

Empieza un nuevo sueño. Peruanos serán titulares en el Flamengo frente al Atlético Mineiro

Paolo Guerrero y Miguel Trauco buscan iniciar bien el Brasileirao

Paolo Guerrero y Miguel Trauco buscan iniciar bien el Brasileirao

13 de Mayo del 2017 - 09:09 » Textos: Correo Agencias

Luego de conseguir la gloria en el Torneo Carioca, las pruebas no paran para los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco, que con el Flamengo buscarán iniciar con el pie derecho el Brasileirao, torneo más importante del país de la samba. El equipo de los jugadores de la selección peruana se mide hoy como local, en el Estadio Maracaná, frente al Atlético Mineiro en la primera jornada de este campeonato.

DESCANSO. Luego de ser guardados para el cotejo del miércoles con Atlético Goianense, por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Brasil (0-0), Guerrero, Trauco y los habituales titulares volverán al once que mandará al campo el técnico Zé Ricardo. Para el encuentro de hoy, los peruanos jugarán en sus habituales posiciones. Paolo será el típico centrodelantero, el hombre más adelantado del “Mengao”, mientras que Trauco hará lo suyo como lateral por izquierda.

SUEÑO. Este torneo es realmente importante para los elementos del Flamengo. Tanto el técnico como los jugadores no se han cansado de mencionar que es el campeonato que tanto quieren lograr, ya que el conjunto rubonegro no gana este título desde el año 2009 y los hinchas presionan temporada a temporada pidiendo por fin la corona más preciada de Brasil.

RIVAL. Es así que el “Fla” saldrá con todo en busca de los tres puntos para iniciar de la mejor manera el Brasileirao, teniendo en cuenta que el rival no es ninguna perita en dulce. El Mineiro es un equipo con mucha historia y el encuentro es conocido como uno de los clásicos más importantes de Brasil, llamados los clásicos estaduales (en este caso de Río de Janeiro y de Belo Horizonte).

Trauco y Guerrero se reunieron con Sergio Santín y Néstor Bonillo, asistente y preparador físico de la Blanquirroja, respectivamente.

LEE TAMBIÉN:

Bayern Múnich: Carlo Ancelotti y su curiosa forma de calmar la furia de Ribéry (VIDEOS)

¿Zlatan Ibrahimovic será el nuevo agente 007?

Ricardo Gareca no descarta a Jefferson Farfán: "Bolivia será el partido más difícil"

Lo más leído