Paolo Guerrero y Miguel Trauco serán titulares en clásico brasilero
Paolo Guerrero y Miguel Trauco serán titulares en clásico brasilero

Luego de cumplir de manera extraordinaria con la a, los jugadores  fueron recibidos de gran manera por su entrenador en , Zé Ricardo, quien los ha confirmado como titulares para el trascendental encuentro que afrontarán mañana ante el clásico rival, Fluminense, por la Copa Río.

RETORNO. “Tanto Diego como Trauco y Guerrero han venido en buena forma de sus selecciones y estarán disponibles para el cotejo del domingo. Estamos contando con ellos como titulares, no cabe duda”, dijo el estratega del “Mengao”. Tanto Paolo como Trauco se han perdido los duelos ante Resende (victoria de 1-0), Bangu (3-0), Vasco (2-2) y Volta Redonda (1-1) por estar con el combinado peruano que disputó la fecha doble de Eliminatorias a Rusia 2018 frente a Venezuela (2-2) y Uruguay (2-1).

ONCE. De no mediar inconvenientes, Zé Roberto alineará este once ante el “Flu”: Muralha; Pará, Réver, Rafael Vaz y Trauco; Márcio Araújo, Willian Arão y Diego; Gabriel, Guerrero y Everton. Por otro lado, Felipe Vizeu, quien reemplazó al “Depredador” en el último duelo de Flamengo ante Volta Redonda (empate 1-1), aplaude el retorno del peruano y lo llenó de elogios.

“Estoy esperando que Guerrero siga así. Estoy muy agradecido de tener su ayuda en mi carrera. Hablamos siempre y me gusta jugar a su lado. Hizo goles de su selección también, es algo positivo. Siempre habla mucho conmigo, estoy agradecido”, dijo.

Te puede interesar: