Temas

Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz serían titulares ante Argentina

Correo se enteró de que DT de la Bicolor analiza alinear a Ruidíaz y Guerrero el 6 de octubre frente a gauchos.

Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz serían titulares ante Argentina

Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz serían titulares ante Argentina

21 de Septiembre del 2016 - 02:08 » Textos: Correo Redacción

Raúl Ruidíaz, delantero de la selección peruana, asoma como socio en el ataque de Paolo Guerrero para enfrentar a Argentina el próximo 6 de octubre en el Estadio Nacional, por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

SUPERLATIVO. La “Pulga”, atacante del Monarcas Morelia, tiene el mejor promedio entre los goleadores del fútbol mexicano: siete goles en 611 minutos (nueve partidos), arriba del francés André-Pierre Gignac y del colombiano Dayro Moreno.

Con la selección ha anotado en el amistoso contra El Salvador 3-1 (completaron Polo y Yotún), por las Eliminatorias frente a Venezuela 2-2 (donde marcó también Paolo Guerrero) y finalmente en la Copa América Centenario sobre Brasil 1-0 (en polémico tanto con la mano).

GALLESE. Ruidíaz viene de marcarle un doblete al Veracruz del arquero Pedro Gallese por la fecha 9 de la Liga MX y fue nominado en el once ideal del fútbol mexicano por el portal Mediotiempo.com.

Habitual alternativa de cambio de Ricardo Gareca en la selección peruana y titular frente a Bolivia en La Paz por las Eliminatorias, Ruidíaz haría dupla por primera vez desde el arranque con Paolo Guerrero, en pos del protagonismo como local ante la Argentina de la “Pulga” Lionel Messi. Nosotros también tenemos nuestra “Pulga” y necesitamos que los puntos se queden en casa.

JUECES. Como se recuerda, el árbitro para el Perú-Argentina del 6 de octubre será el brasileño Sandro Ricci, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Emerson de Carvalho y Marcelo van Gasse, y a Leandro Vuaden como cuarto hombre.

Chicas Bocon

Lo más leído