Paolo Guerrero y su mensaje previo al Perú vs. Argentina
Paolo Guerrero y su mensaje previo al Perú vs. Argentina

Perú saldrá a ganar para hacer respetar su casa ante Argentina, por la novena fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018, aseguró este domingo el delantero .

"Tenemos que hacer respetar la casa (localía) para quedarnos con los tres puntos. Esperemos prepararnos bien para este partido", dijo a la prensa el 'Depredador' Guerrero que llegó a Lima para sumarse a los entrenamientos de la .

"Toda la selección viene bien. Es una motivación jugar a estadio lleno, espero que la gente no se impaciente", indicó el ariete del Flamengo de Brasil tras abstenerse de declarar sobre la ausencia por lesión de  en la selección Argentina.

"Estuve un poco mal con una infección estomacal, me recuperé y pude regresar a jugar, ahora espero ponerme al 100 por ciento para este partido", explicó el jugador.

El técnico de la escuadra inca, el argentino Ricardo Gareca, y 15 jugadores (de los 24 convocados) continuaron el domingo sus trabajos tácticos que finalizó con un partido de práctica ante la selección Sub-20.

Gareca convocó a su goleador Paolo Guerrero y a otros diez legionarios para el duelo el 6 de octubre contra Argentina. Cinco días después visitarán a Chile en Santiago por el premundial.

el 6 de septiembre. Cinco días antes había caído 0-2 ante Bolivia.

Con dos triunfos, cinco derrotas y un empate en la mochila, el combinado inca acumula siete puntos y está en el noveno lugar de la tabla de clasificación sudamericana muy lejos de Uruguay, líder con 16 puntos.

La última vez que Perú pisó una Copa del Mundo fue en España-1982.

LEE TAMBIÉN: