​Paolo Guerrero y su posible ingreso al Boca Juniors ¿qué respondió?
​Paolo Guerrero y su posible ingreso al Boca Juniors ¿qué respondió?

El delantero  fue nuevamente vinculado con el Boca Juniors de Argentina, pero el capitán de la selección peruana tuvo una contundente respuesta.

Para el programa '90 minutos de fútbol' de Fox Sports, el 'Depredador' sostuvo que hasta la fecha nunca ha mantenido una reunión con los directivos del club histórico, y descartó un cambio de equipo en este momento pues afirmó sentirse "cómodo" en el Flamengo.

"Me siento muy cómodo y feliz en Flamengo. Siempre se especuló, se nombró mucho mi nombre pero nunca me llegó nada oficial a mí, ni al Flamengo. Tengo contrato hasta el 2018, y estoy muy bien, muy cómodo", dijo. Añadió que es "bien difícil" verlo en la Liga Argentina

GARECA "LE CAMBIÓ EL CHIP AL FUTBOLISTA PERUANO"

El futbolista peruano también tuvo buenos comentarios hacia el técnico de la 'blanquirroja', Ricardo Gareca. Guerrero destacó la labor del DT ante el camino de la selección para llegar al Mundial Rusia 2016.

"Es una gran persona, con mucha relación con el jugador y es un técnico que ha cambiado el sentir peruano, nos ha dado confianza. Trabajar con él es extraordinario, te da mucha confianza. Le cambió el chip al futbolista peruano".

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS