Paolo Guerrero reaparece hoy con el Flamengo
Paolo Guerrero reaparece hoy con el Flamengo

Le bastó jugar un solo partido con el  para ser admirado en todo Río de Janeiro. El delantero peruano  debutó la semana pasada vistiendo la camiseta del “mengao” ante el Internacional de Porto Alegre. No se trató de un simple estreno, sino de un comienzo lleno de satisfacción. El “Depredador” hizo gala de su seudónimo y se devoró el campo de juego marcando un golazo y asistiendo para lograrse otro en el triunfo de 2-1 de su nuevo club.

Por su gran actuación, el atacante nacional se ganó rápidamente el cariño de los hinchas del , quienes extrañaron verlo la fecha pasada (13) ante el Corinthians por el Brasileirao. Y es que un acuerdo dirigencial mantuvo al artillero fuera de este encuentro. Justamente, el “Timao” aprovechó la ausencia de su exjugador para aplastar por 3-0 al club de Río de Janeiro. Desde el banquillo, el goleador de la Copa América sufrió dicha derrota.

BUSCA SU REVANCHA. Ya con el mal sabor olvidado,  buscará seguir brillando en el Flamengo. Hoy, a las 8.00 p.m. (hora peruana), será titular en el ataque del “mengao” frente al Náutico por la tercera fase del torneo. En la ida, el club del peruano no pudo vencer a su rival de turno y solo igualó 1 a 1. Ahora, deberá conseguir su clasificación como visitante.

ES INDISPENSABLE. Las ansias del peruano por jugar su segundo encuentro con la camiseta del Flamengo se demuestran en los entrenamientos. Ayer  anotó un golazo durante las prácticas, desatando la admiración y el respeto de sus compañeros. Uno de ellos, el paraguayo Víctor Cáceres, no dudó en tomar la palabra en conferencia de prensa y hablar sobre el atacante. “Por lo que se vio en el partido contra Internacional, creo que Flamengo depende mucho de él. Contra Corinthians se nos hizo difícil tener la pelota en ataque, con Paolo Guerrero eso es mucho más fácil”, expresó.