Paraguay saldrá a jugar ante Perú con la misma "intensidad" de siempre, dice DT Ramón Díaz
Paraguay saldrá a jugar ante Perú con la misma "intensidad" de siempre, dice DT Ramón Díaz

Paraguay saldrá a jugar con "intensidad" y las mismas ganas de siempre ante Perú ya que sólo así podrá quedarse con el tercer puesto de la Copa América Chile-2015 ante Perú, dijo el jueves el entrenador de los guaraníes Ramón Díaz.

"Es un partido de fútbol que hay que conseguirlo (...) se va a jugar con la misma intensidad que se vienen jugando actualmente todos los partidos", comentó el entrenador argentino en el día previo al choque por el último lugar del podio de la Copa.

Ante Perú, los guaraníes intentarán levantarse de la humillante derrota 6-1 que le propinó el subcampeón del mundo, Argentina, en las semifinales.

"Si Argentina juega como viene jugando, Chile no tiene chance", lanzó Díaz sobre la gran final que disputarán el sábado en Santiago la Argentina de Lionel Messi contra el Chile de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Perú cayó en semifinales ante el local Chile por 2-1 y ahora ante Paraguay intentará igualar la tercera posición conseguida en la pasada edición de la Copa, mientras que el equipo de Ramón Díaz terminará el torneo al menos un lugar por debajo del vicecampeonato que consiguió en Argentina-2011.