Imagen
Imagen

Podría volver a dirigir. Después de ocho años de inactividad, Daniel Alberto Passarella, exmundialista y campeón con Argentina, y también técnico, habría recibido una oferta para dirigir a la selección peruana de fútbol, según versiones que se soltaron en ese país.

“Primero fue un mensaje de , luego un mail y a continuación un llamado de teléfono. De un lado Juan Carlos Oblitas, referente del fútbol peruano y actual director deportivo de la Federación incaica, y del otro Daniel Passarella. El tema era si el ‘Káiser’ se animaba al desafío de dirigir la selección con el primer objetivo en la próxima Copa América de Chile”, informó CanchaLlena.com.

QUIERE DIRIGIR. De hecho que Passarella ha manifestado que quiere dirigir, claro está, si el proyecto lo seduce.

Luego el manager de Daniel Passarella, Adrián Castellanos, dio más detalles de la negociación en el programa del periodista argentino Mariano Closs.

“Hemos tenido charlas con algunos allegados. Él está abocado a volver a dirigir. Si el proyecto lo seduce, Daniel Passarella volverá a dirigir. Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas”, afirmó Castellanos en el programa de radio América & Closs.

El nombre de Daniel Passarella ha tomado fuerza en los últimos días para manejar la selección blanquirroja. Sin embargo, cabe señalar que el argentino no dirige desde el 2007.

Según la prensa escrita, otras opciones que se manejan son los también argentinos Ricardo Gareca y Alejandro Sabella, junto con los colombianos Reinaldo Rueda y Juan Carlos Osorio.

Daniel Passarella también fue presidente del River Plate en la primera B Nacional en el periodo 2011-2012.


Te puede interesar: