Temas

Pavill acaricia el título del torneo Taxigol 2016

Sacó cuatro puntos de ventaja a sus más cercanos perseguidores a falta de dos fechas para su desenlace.

24 de Noviembre del 2016 - 07:37 » Textos: David Chevez » Fotos: David Chevez

A un paso de conquistar el título del campeonato de fútbol “Taxigol 2016” quedó radiotaxi Pavill tras golear ayer 4-0 al combinado de taxi Cosmos GPS en la décima tercera jornada del torneo que se disputa en el campo sintético Los Defensores del distrito Alto de la Alianza.

La poderosa escuadra de “azul y oro” celebró por intermedio de Percy Mamani, Smith Góngora, Daniel Balarezo y Félix Goyoneche, sumando así 31 puntos en el acumulado.

En tanto, su escolta y clásico rival en la competencia, Taxi Grau igualó sin goles con Pavill “B” que sorprendió a propios y extraños presentando en el campo de juego un equipo bastante aguerrido.

Más temprano, en el duelo de coleros, Dakar Tours vapuleó 6-3 a Taxi VIP con tantos de José Mamani (2), Alexander Martínez, Dionicio Cerezo, Percy Martínez y Alipio Jiménez; los descuentos lo hicieron Dante Chávez, Walter Mamani y Jhon Laura.

Luego, Coronel Mendoza se dio un festín y goleó 7-2 a Exclusiva con anotaciones de Yemir Valdez (2), Juan David Pari (2), Néstor Huayta, Wuelver Maquera e Elisbán Cárdenas; descontaron, Jasman Cabana y Dino Vilca.

Después, los “espartanos” de 300 empataron 2-2 con Plaza VIP que marcó por intermedio de Gerardo Mamani y Roberto Tejada. Para 300 anotó David Fernández, por partida doble.

Seguidamente Sur Express ganó por WO a Taxistas Independientes TID que sorpresivamente no se presentó al duelo pactado.

Finalmente, Tacna VIP se impuso 1-0 a Taxi AB con solitario gol de René Chucuya.

TABLA DE POSICIONES:

A dos fechas de que culmine el torneo, la tabla de posiciones va así: Pavill (31), Grau (27), Sur Express (26), 300 (24), Tacna VIP (22), Cosmos (19), AB (18), Exclusiva (15), Coronel Mendoza (15), etc.

Lo más leído