Pedro Aquino confirmó que está muy cerca de convertirse en jugador del Monterrey
Pedro Aquino confirmó que está muy cerca de convertirse en jugador del Monterrey

confirmó a la  que será el nuevo jugador del Monterrey para la próxima temporada del fútbol azteca que iniciará en agosto.

El aún jugador de  aseguró que solo faltan unos detalles para que se convierta en el nuevo refuerzo del conjunto de la Liga MX en la que también actúan , Andy Polo y Pedro Gallese.

Aquino especificó que lo único que falta es que el Monterrey, club que quedó tercero en el Torneo Mexicano y fue eliminado en los cuartos de final por Tigres, presente de manera formal la oferta económica por él, la cual sería aceptada por Sporting Cristal.

Estas declaraciones del jugador se añaden a las realizadas por su representante, Raúl Meza, quien dijo a Radio Ovación que todo estaba casi cerrado para concretarse el fichaje.

De confirmarse la llegada de Pedro Aquino al Monterrey, sería su primera experiencia internacional del volante, quien se ha convertido en un habitual en las convocatorias de Ricardo Gareca para la selección y uno de los recambios en la volante peruana en estas Eliminatorias.

Sin embargo, a pesar que Aquino sería contratado por el Monterrey, este no jugaría con el primer equipo, sino que sería prestado a un equipo de segunda división con el fin de agarrar ritmo en el fútbol mexicano.

TAGS RELACIONADOS