Pedro Gallese llegaría al encuentro ante Colombia, según médico de la selección
Pedro Gallese llegaría al encuentro ante Colombia, según médico de la selección

Aunque Carlos Cáceda ha recibido la confianza del técnico, el departamento médico de la  apura la recuperación del arquero titular, quien sufrió una .

Si bien, es muy difícil que el arquero de los Tiburones de Veracruz llegue al vital encuentro ante Argentina del próximo cinco de octubre en la Bombonera, sí podría estar disponible para la última fecha, dónde la bicolor enfrentará a Colombia en casa y podría sellar una hipotética clasificación a Rusia 2018.

“Gallese podría llegar al primer partido, pero lo más probable es que llegue al segundo (...). Él está muy positivo y está evolucionando bastante bien. Esperemos que llegue al primero o al segundo. Y si no se puede, se intentó, pero va por buen camino", señaló el médico de la selección, Julio Segura.

El exarquero de Juan Aurich ha sorprendido con su rápida recuperación ya que en un primer momento se habló que , sin embargo, poco menos de un mes después, el número 'uno' de la selección ya se encuentra realizando trabajos de recuperación con pelota.

“Ha mejorado bastante, ya está haciendo trabajo con un balón blando. Si la luxación no hubiese sido expuesta lo más probable es que estuviera jugando", señaló Segura.