Temas

Pedro Gallese se perderá lo que resta de las Eliminatorias

El arquero sufrió una fuerte lesión cuando jugaba por su equipo en Veracruz y estará tres meses fuera de las canchas
Pedro Gallese se perderá lo que resta de las Eliminatorias

Pedro Gallese se perderá lo que resta de las Eliminatorias

23 de Agosto del 2017 - 13:54 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Pedro Gallese se perderá los cuatro partidos que restan de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 en los cuales la bicolor luchará por su clasificación para llegar a una justa mundialista tras 36 años de ausencia.

Así lo confirmó el propio arquero al programa de RPP Fútbol como Cancha, al señalar que la recuperación de su lesión sufrida el último martes con el Veracruz en un partido por el torneo mexicano, será de tres meses, es decir hasta diciembre próximo.

"Dentro de todo lo malo, no hubo fractura, solo se luxó la rótula del dedo índice pero los médicos me han dicho que el tiempo de recuperación será de tres meses, hasta los primeros días de diciembre", señaló.

El arquero afirmó que tiene una bronca interna por no podar estar con la selección en tan importantes partidos, sobretodo los dos primeros en los que la bicolor enfrentará a Bolivia en Lima y a Ecuador en Quito.

"Tendré que ser paciente. Tengo una bronca contenida, porque tenía ganas de sacar adelante los partidos frente a Bolivia y Ecuador. Todavía no sé si voy a viajar para Perú o me quedo en México para hacer el proceso de recuperación", agregó.

Por último, el exarquero de Juan Aurich felicitó a Leao Butrón por su llamado a la selección, sin embargo recalcó que los otros dos arqueros convocados, Carlos Cáceda y José Carvallo también podrían ponerse bajo los tres palos sin problemas.

"Quiero felicitar a Leao Butrón porque lo tiene merecido, igual sé que Carlos Cáceda y José Carvallo van hacer un gran trabajo y vamos a terminar clasificando al mundial"

Lo más leído