Temas

Pedro Pablo Kuczynski fue a hotel para alentar a la selección

El mandatario pronosticó un 2-0, sin embargo no dijo qué equipo sería el ganador.

Pedro Pablo Kuczynski fue a hotel para alentar a la selección

Pedro Pablo Kuczynski fue a hotel para alentar a la selección

06 de Septiembre del 2016 - 18:40 » Textos: Damián Retamozo » Fotos: Twitter: @tuFPF

Los jugadores de la selección peruana recibieron una visita informal del presidente Pedro Pablo Kucsynski(PPK) en el Swissotel de San Isidro, a pocas horas del encuentro que sostendrán esta noche contra Ecuador a partir de las 9:15 por la octava fecha de las Eliminatorias.

Distendido y risueño, como es habitual, el Jefe del Estado bromeó lanzando un pronóstico de “dos a cero” pero rehusó con una carcajada precisar cuál de los equipos sería el ganador.

“Ah, eso ya veremos”, dijo y remató con una carcajada.

Antes de ingresar a saludar a los jugadores, PPK dijo que no podía ir a presenciar el partido en el estadio porque tenía que atender actividades propias de su cargo.

“Iré cuando vayamos al Mundial”, dijo, y volvió a reír.

El Presidente se mostró optimista respecto de los resultados frente a Ecuador. “Espero que ganemos. Es hora de que ganemos algo, ¿no?”.

Comentó que desea saludar a los seleccionados peruanos y al entrenador Ricardo Gareca, pero también subrayó que le interesa mucho promover el deporte en todos los colegios del Perú.

PPK pasó un buen rato bromeando y conversando con los futbolistas en un ambiente del hotel.

El técnico Gareca le explicó en términos panorámicos sus expectativas y resaltó el buen ánimo y talante de los jugadores.

La presencia del dignatario movilizó a una veintena de “hombres de negro”, es decir agentes de Seguridad del Estado especializados en el resguardo físico del Presidente.

Lo más leído