Temas

Pedro Troglio fue sancionado por la ADFP con cuatro fechas de suspensión

El entrenador de Universitario insultó al árbitro tras el partido ante UTC que terminó con victoria cajamarquina

Pedro Troglio fue sancionado por la ADFP con cuatro fechas de suspensión

Pedro Troglio fue sancionado por la ADFP con cuatro fechas de suspensión

09 de Agosto del 2017 - 19:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Gonzalo Córdova

La Comisión de Justicia de la ADFP decidió sancionar con cuatro fechas de suspensión al técnico de Universitario de DeportesPedro Troglio luego que este insultara al árbitro Eduardo Chirinos tras el encuentro que los cremas jugaron ante UTC.

De esta manera, Pedro Troglio no podrá dirigir hasta la cuarta fecha del Torneo Clausura y se perderá el clásico ante Alianza Lima que estará programado para la segunda jornada para jugarse en Matute.

Según el árbitro Eduardo Chirinos, en el Héroes de San Ramón, Pedro Troglio utilizó un “lenguaje ofensivo y grosero” en su contra. Sin embargo no es el único del comando técnico crema que resultó con una sanción, ya que su asistente Víctor Bernay también recibió las mismas fechas de suspensión.

El propio Troglio había dicho que en realidad le dijo a Chirinos “vaya a abrazar a los jugadores de UTC” y que nunca lo insultó. Sin embargo, el informe del árbitro dice algo totalmente.

Asimismo, los jugadores Werner Schuler y Alexi Gómez también fueron sancionados con dos fechas. El primero, que fue expulsado por doble amarilla, insultó al árbitro una vez finalizado el choque, al igual que el volante. Ambos regresarán para el partido ante Alianza Lima.