Imagen
Imagen

El ex astro brasileño del fútbol Edson Arantes do Nascimento, más conocido como , fue operado hoy de cálculos renales y ya se encuentra estable y en recuperación.

Como confirmó el hospital donde está internado en estos momentos, el ex futbolista fue sometido a un procedimiento quirúrgico para la retirada de los cálculos y, en este momento, está estable clínicamente y en recuperación.

La intervención se realizó en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, lugar en donde se le había detectado cálculos renales, uretrales y biliares, los cuales le causaban obstrucción del flujo urinario.

Cabe señalar que Edson Arantes do Nascimento, de 74 años, llegó al Hospital Albert Einstein a bordo de una ambulancia la noche del miércoles. Según los primeros reportes de la prensa, fue llevado al hospital con malestares estomacales.

Esta no es la primera vez que el reconocido crack se interviene de improvisto. Hace casi exactamente dos años, el 15 de noviembre de 2012, Pelé fue operado de la cadera en el mismo hospital de Sao Paulo. Los médicos debieron colocarle una prótesis a causa del desgaste producido por su actividad física.

TAGS RELACIONADOS