Pelé negó que haya estado en Cuidados Intensivos
Pelé negó que haya estado en Cuidados Intensivos

La leyenda del fútbol, , internado desde el lunes en un hospital de Sao Paulo por una infección urinaria, aseguró el jueves que está bien y que espera empezar el 2015 con una salud renovada.

"Quiero aprovechar la oportunidad para decir que estoy bien", publicó Edson Arantes do Nascimento, de 74 años, en inglés, en sus cuentas en las redes sociales. "Gracias a Dios no es nada serio", agregó.

Pele dijo que aprovechará los feriados venideros por Navidad y Año Nuevo para pasar más tiempo con su familia, "y empezar el nuevo año con una salud renovada, y con muchos viajes internacionales ya planeados".

En contradicción con el por el hospital Albert Einstein donde se encuentra internado, Pelé dijo que no fue puesto en la unidad de cuidados intensivos. "Sólo fui colocado en un cuarto especial del hospital por motivos de privacidad", comentó.

"Aprecio a todas las personas que han venido a verme. Realmente necesito continuar mi tratamiento y recuperación en paz", agregó.

"Edson Arantes do Nascimento (Pelé) presenta mejoras en su condición clínica y seguirá bajo cuidados de la unidad de terapia intensiva. Ahora está temporalmente en tratamiento de soporte renal, sin necesidad de otras terapias", informó el hospital en su último boletín médico, previo a los comentarios del astro brasileño. (AFP)

TAGS RELACIONADOS