Peligra: Paolo Guerrero se lesiona en práctica con Flamengo
Peligra: Paolo Guerrero se lesiona en práctica con Flamengo

Nuevamente la tensión se apodera de la selección peruana. Primero fue , luego  y ahora . El delantero es el nuevo dolor de cabeza de  tras conocerse que ayer salió cojeando del entrenamiento del .

Según informó la prensa brasileña, el atacante Paolo Guerrero no terminó las prácticas con el “Mengao” debido a un dolor en el tobillo izquierdo y tuvo que retirarse usando una bolsa de hielo para aliviar la molestia. A ello, se sumó la confirmación del propio club, que informó que Paolo Guerrero tiene dolor por los golpes sufridos en el clásico de Río de Janeiro frente a Vasco da Gama del pasado fin de semana, en el que Flamengo cayó 2-1.

Asimismo, se cree que Paolo Guerrero se perderá el duelo ante el Joinville por el Brasileirao este domingo, pues fuentes allegadas al club comentaron hace unos días que el técnico del “Fla” pretendía tener al peruano en la banca tras un par de actuaciones opacas que tuvo.

Con esta noticia se encienden las alarmas en el combinado nacional, que podría quedarse sin sus tres figuras para su debut en las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, donde enfrentarán a Colombia en Barranquilla el 8 de octubre.

De todas maneras, nada está dicho hasta publicarse el comunicado oficial del club donde el diagnóstico médico confirme la baja definitiva del “Depredador”.

IGUAL LO QUIEREN. Pese a las malas noticias, la popularidad de Paolo Guerrero creció en Brasil. Según el estudio anual que realiza la empresa consultora deportiva Stochos Sports & Entertainment, el goleador de la Copa América subió del 1% de preferencia al 3.3%.