Periodista argentino pierde los papeles luego del empate de local contra Venezuela (VIDEO)
Periodista argentino pierde los papeles luego del empate de local contra Venezuela (VIDEO)

La selección argentina complicó seriamente sus posibilidades de llegar al Mundial Rusia 2018. Luego del empate de su equipo como local ante Venezuela, el periodista Daniel Mollo explotó en furia durante su transmisión de radio en vivo.

El periodista que sale al aire en Radio Cooperativa AM 770 se sintió indignado por las comparaciones que se hacen en su país entre los actuales jugadores y Maradona, quien para él es el más grande jugador de todos los tiempos.

También fue blanco de su artillería el compromiso que tienen Messi y sus compañeros cuando salen al campo. Según Mollo, la entrega de antiguos jugadores como Ruggeri, Baldano y el propio 'Diego' no tiene comparación con la actual escuadra albiceleste.

"¿Dónde están los jugadores que se ponían la camiseta de la selección argentina y 'te mataban'? Como el más grande de todos. Lávense la boca para hablar de Maradona. Ahí viene Pastore. ¿Lo va a ganar con Pastore? No.

¿Qué mier** me importa la vida particular de Maradona? ¿Quién no tiene un pecado en la vida? Respeten a este hombre que con la pierna hecha mier** se ponía la camiseta de la selección argentina y nos llenaba de orgullo

Yo lloraba con Diego, me emocionaba con Diego. Qué me vienen a comparar, por qué no me dejan de romper las pelo*** con las comparaciones (...) ¿Qué me vienen a jod** ahora con estos que viajan en avión de 52 estrellas?", fue parte del muy ofuscado comentario al final del partido contra la 'Vinotinto', última en la tabla de clasificación.

Como se sabe, la selección que dirige Jorge Sampaoli puso en duda sus sus aspiraciones de llegar a la cita mundialista luego de sus malos resultados. La albiceleste se ubica en posición de repechaje por debajo de Brasil (ya clasificado), Uruguay, Colombia y Perú.