Periodista de Correo opina sobre cotejo entre Cristal y Aurich (Video)
Periodista de Correo opina sobre cotejo entre Cristal y Aurich (Video)

Las oncenas del Sporting Cristal y Juan Aurich volverán a enfrentarse hoy, a las 8:00 de la noche, esta vez por el segundo Play Off del Descentralizado de fútbol, que busca conocer a su monarca de la temporada 2014.

Ambas escuadras chocaron el domingo último en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, donde el marcador final fue 2-2, en el que los chiclayanos, actuando de locales, lograron la paridad en los últimos dos minutos.

Pero la brega de esta noche en el estadio Nacional de Lima, deja a los apostadores con muchas dudas respecto al resultado, las mismas dudas que aparentemente tiene el técnico rojo, Roberto Mosquera, quien estaría arrancando con tres variantes distintas al primer Play Off, porque mucho se comentó en las últimas horas de la presencia de Cummings y Carranza desde el vamos, en reemplazo de Cuba y Viza respectivamente.

Por el lado de Cristal, está confirmado que Cazulo y Revoredo, grandes ausentes en Chiclayo por acumulación de amarillas, estarán en el equipo inicial; quienes no estarán son Calcaterra y de La Haza, por la misma razón (Amarillas).