Perú - Argentina: Confirman a brasileño como árbitro para vital choque
Perú - Argentina: Confirman a brasileño como árbitro para vital choque

La confirmó al brasileño Wilton Sampaio como el árbitro que dirigirá el vital encuentro entre por la fecha 17 de las , el cual se disputará en la Bombonera.

Así se confirmó la presencia del brasileño como árbitro a pesar de los temores de la prensa argentina, cuyos periodistas señalaron en más de una ocasión que . Sin embargo, esto quedó descartado tras la confirmación de Sampaio.

"Es un árbitro joven que viene en el ránking después de Sandro Ricci. Entre sus características siempre está cerca a la jugada y como todo árbitro es bien reglamentarista. Personalmente me gusta que el partido entre Argentina y Perú sea dirigido por un árbitro brasileño", señaló sobre el árbitro el presidente de la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR), Víctor Hugo Rivera a RPP.

Sampaio será asistido en la Bombonera por los también brasileños Kleber Lucio Gil y Bruno Boschilia. El cuarto árbitro será Raphael Claus y el comisario Óscar Astudillo.

Perú llega a este encuentro con la moral en alto con una racha de tres victorias consecutiva, mientras que la albiceleste se encuentra inmerso en una crisis de resultados tras igualar con Uruguay en Montevideo y Venezuela en Buenas Aires.

Por otro lado, los árbitros de los otros encuentros serán Rodrigo Correa (Colombia – Paraguay), Sandro Ricci (Chile – Ecuador), Anderson Daronco (Venezuela – Uruguay) y Fernando Rapallini (Bolivia – Brasil)