Temas

Perú cayó goleado 3-0 ante Argentina por Sudamericano Sub 17

El cuadro de JJ Oré cayó goleado por seguna fecha consecutiva y quedó casi sin opciones de llegar al hexagonal final
Perú cayó goleado 3-0 ante Argentina por Sudamericano Sub 17

Perú cayó goleado 3-0 ante Argentina por Sudamericano Sub 17

28 de Febrero del 2017 - 21:47 » Textos: Redacción Multimedia

Perú cayó goleado 3-0 ante Argentina en un encuentro en el cual mostró su peor cara y mostraron poco o nada frente a un cuadro albiceleste que antes de este encuentro solo conocía de derrotas.

La bicolor salió a este choque obligado a ganar tras su derrota 3-0 frente a Brasil, sin embargo poco pudo hacer ante una Argentina que fue mucho más y dominó de principio a fin desnudando, una vez más, los grandes errores defensivos de la bicolor.

El primer tanto albiceleste llegó a los 35 minutos por intermedio de Facundo Colidio quien le ganó la espalda a la defensa y en el mano a mano ante el arquero no falló. Cuatro minutos después llegó el propio Colidio para aprovechar un nuevo error de la defensa bicolor y colocar el 2-0 con el qu acabó el primer tiempo.

La reacción peruana nunca ocurrió y Argentina aprovechó todos los errores defensivos y a los 57 minutos un disparo de de Agustín Obando colocó el 3-0 final.

Ahora, Perú debe enfrentar a Paraguay y Venezuela, a quienes está obligado a ganar para seguir con vida en el Sudamericano, ya que una derrota o un empate los dejará.