Perú - Chile: Gonzalo Jara mostró su temor por Paolo Guerrero
Perú - Chile: Gonzalo Jara mostró su temor por Paolo Guerrero

El defensa de la selección chilena Gonzalo Jara manifestó su preocupación por la presencia de  en el encuentro entre Chile y Perú por la décima fecha de las .

Jara afirmó que Guerrero es uno de los delanteros más difícil que ha tenido que enfrentar y por ello señaló que será fundamental el trabajo de sus volantes al intento de controlarlo.

“Para mí, Guerrero es uno de los jugadores que más me ha costado marcar. Perú basa mucho su juego en lo que él hace. Será importante lo que puedan hacer los volantes nuestros para que no le llegue el balón”, indicó el defensa de la U de Chile.

Paolo Guerrero fue uno de los mejores jugadores en el empate 2-2 ante Argentina e influyó en los dos goles de la selección. El peruano anotó el primero y provocó el penal que anotó Christian Cueva.

El encuentro entre Perú y Chile será este martes a las 6:30 pm desde el Estadio Nacional de Santiago en un choque que será vital ya que una derrota los dejará completamente sin opciones de llegar a Rusia 2018, mientras que una victoria mantendría viva la ligera esperanza de regresar a la Copa del Mundo tras 36 años de ausencia.