Perú enfrenta hoy a Venezuela en partido amistoso
Perú enfrenta hoy a Venezuela en partido amistoso

Las selecciones de fútbol de Perú y Venezuela, rivales en la , chocan esta noche (7:00 p.m. de Perú/8:00 p.m. hora local) en amistoso a jugarse en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, al norte de Miami.

El técnico de la blanquirroja, , marcará su debut como seleccionador de mayores y desea hacerlo con un triunfo ante la “vinotinto”.

En este ocasión, el “Tigre Ricardo Gareca” sufrirá la baja del volante , que regresó al Perú tras el accidente de tránsito que sufrió su madre, por lo que tuvo que convocar de emergencia a Joel Sánchez. Tampoco contará con , del Bayern Múnich, que fue licenciado por lesión.

Va deza. Para suplir la plaza de “Loba”, trascendió que pondría al atacante Jean Deza para formar un tridente ofensivo con André Carrillo y de punta Irven Ávila.

Todo indica que el equipo que jugará contra Venezuela será con Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Christian Ramos y Yoshimar Yotún (si se recupera de una contractura, caso contrario irá Jair Céspedes) en la defensa; Josepmir Ballón, Paolo Hurtado y Renato Tapia al medio; Jean Deza y André Carrillo por las bandas, e Irven Ávila.

La “vinotinto” de Noel “Chita” Sanvicente viene de caer 1-2 de visita ante Jamaica. En ella destaca el veterano mediocampista Juan Arango.