Perú enfrentará a Venezuela con el mismo equipo que goleó a Paraguay
Perú enfrentará a Venezuela con el mismo equipo que goleó a Paraguay

Perú enfrentará este jueves a Venezuela buscando los tres puntos con el mismo equipo que logró la  en Asunción.

El técnico de la selección,  no realizará cambios de dicho once que dio la sorpresa en las  y que buscará otra gran victoria de visita que le permita continuar con esperanza de llegar a la Copa del Mundo.

Tras la lesión de Luis Advíncula, quien el último sábado sufrió un esguince de rodilla en el choque del Tigres, su actual club, por la Liga Mexicana el reemplazante será el lateral de Universitario de Deportes, Aldo Corzo.

De esta manera, el once titular de la bicolor estará conformado por Pedro Gallese en el arco; Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco en defensa; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Christian Cueva en la volante, mientras que Paolo Guerrero será el único hombre neto de ataque.

Los jugadores extranjeros que integran el once nacional llegan en realidades distintas a este encuentro, Christian Cueva, Paolo Guerrero y Miguel Trauco como titulares indiscutibles en sus respectivos equipos, sobretodo el volante de Sao Paulo quien es la figura del cuadro 'tricolor'. El arquero Gallese también es titular en su conjunto. Carrillo por su parte, si bien no es titular en el Benfica viene alternando continuamente.

En cambio, Christian Ramos, Renato Tapia, Edison Flores y Yoshimar Yotún no tienen muchas oportunidades en sus respectivos equipos.

El choque entre Perú y Venezuela se jugará el jueves 23 de marzo en el Monumental de Maturín a las 6:30 pm, hora peruana.