Temas

Perú vs Argentina: Edgardo Bauza suma una nueva baja

La selección albiceleste suma una nueva baja para enfrentar la próxima fecha doble, donde jugará ante la selección peruana.

Perú vs Argentina: Edgardo Bauza suma una nueva baja

Perú vs Argentina: Edgardo Bauza suma una nueva baja

26 de Septiembre del 2016 - 12:02 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: AFP

El volante de la Lazio y de la Selección de Argentina Lucas Biglia, se desgarró en el partido en el que su equipo ganó por 2-0 al Empoli por la Seria A. Salió a los 10 minutos y encendió las alarmas en la albiceleste, ya que se perderá el duelo contra Perú y Paraguay, y estará 3 meses de baja.

Edgardo 'Patón' Bauza ya sumó tres bajas de cara a los duelos que enfrentará en la próxima fecha doble, ante Perú y Paraguay, ya que no solo perdió a su capitán Lionel Messi, sino que también a Augusto Fernández y Lucas Biglia, titular inamovible en el once argentino.

El volante de la Lazio salió de la cancha en los primeros minutos del partido que enfrentaba su equipo contra el Empoli por la sexta fecha de la Seria A del Calcio italiano. En el club aseguraron que estará tres meses sin jugar.

Según Corriere dello Sport, Biglia tendría un desgarro en la pantorrilla izquierda, zona en la que ya tenía una lesión por lo que tendrá un periodo de recuperación más largo de lo normal (tres semanas). Biglia ya se había perdido los duelos ante el Milán y el Pescara por la misma molestia.

Edgardo Bauza lo había convocado para los choques de octubre y ahora deberá buscar a reemplazante. Los nombres que suenan en los medios argentinos son Santiago Ascacibar (Estudiantes) y Marcos Acuña (Racing). Además el Patón aún no comunicó a qué hombres del medio local llevará a la fecha doble de Eliminatorias.

LEE TAMBIÉN:

AFA se disculpó con Barcelona por palabras de Bauza sobre Messi

Edgardo Bauza liberó a Lionel Messi de la convocatoria ante Perú y Paraguay

Lo más leído