Perú vs Argentina: La Selección sale con todo y los hinchas apoyan con singular corto  (VIDEO)
Perú vs Argentina: La Selección sale con todo y los hinchas apoyan con singular corto (VIDEO)

Faltan solo horas para el ansiando Perú - Argentina y la fanaticada local cada vez enciende más este cotejo, que, de ser ganado por la Selección Peruana, podría dejarnos con una buena chance de seguir escalando en las eliminatorias Rusia 2018, y quien sabe, meternos como sea al próximo mundial.

Es así que un vídeo publicado en una fanpage llamada 'El Futbolero', se ha vuelto viral en pocas horas, debido al alto contenido 'patriota y de fe', frente al siguiente partido de Perú con una de las mejores escuadras del mundo.

En el clip que dura poco más de dos minutos se aprecia a las principales figuras de la Selección Peruana: Guerrero, Cueva, Benavente y demás, haciéndole frente al cuadro albiceleste, liderado por Leo Messi.            

Al puro estilo de la clásica película '300' los guerreros peruanos son pocos, sin embargo no se amilanan ante el poderío de los argentinos y luchan de igual a igual en pos de la victoria.   

Este gracioso vídeo ya ha sido compartido miles de veces  e invita al hincha a asistir al estadio o en su defecto a alentar a la Selección Peruana desde cualquier tribuna, sobre todo ahora, que Perú podría obtener tres puntos extra del partido frente a Bolivia.         

Te invitamos a ver el vídeo y alistarte para la lo que será el Perú - Argentina, este jueves a las nueve de la noche, hora local.