Temas

​Perú vs Argentina: Continúan incidentes por venta de entradas en el Estadio Nacional

Público denuncia que no se respeta el orden de llegada, asimismo reportan demoras en la venta de entradas debido a fallas en el sistema.

​Perú vs Argentina: Continúan incidentes por venta de entradas en el Estadio Nacional

​Perú vs Argentina: Continúan incidentes por venta de entradas en el Estadio Nacional

22 de Septiembre del 2016 - 15:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Horacio Díaz

Una serie de incidentes se viene registrando en los exteriores del Estadio Nacional durante el inicio de la venta de entradas para el partido entre las selecciones de Perú y Argentina, en el marco de la fecha 9 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Desde anoche decenas de personas acamparon en los exteriores del referido recinto deportivo con el fin de conseguir una entrada para este esperado encuentro.

Sin embargo, desde que se inició la venta de entradas aproximadamente a las 10.30 a.m., se han registrado una serie de incidentes debido a que varios no respetan el orden de llegada. A ello se suma que varias personas venden un lugar en las colas, entre 30 y 40 soles, lo cual agrava el malestar.

Precisamente en medio de una trifulca fue detenido Víctor Manuel Grados Gonzales, quien estaba requisitoriado por delito de estafa.

De otro lado, se informó sobre algunas fallas en el sistema que vienen retrasando el flujo de la venta de entradas.

A raíz de esta serie de incidentes, se dispuso mayor presencia de efectivos de la PNP en la zona, los cuales permanecerán hasta las 9 p.m., hora en que se cierra la venta de entradas.

Cabe resaltar que los boletos para las tribunas populares se venden en el Estadio Nacional, mientras que las zonas de oriente y occidente se pueden adquirir en los módulos de Teleticket.

Te puede interesar:

Perú vs Argentina: Edgardo Bauza piensa esto de la selección peruana

Lo más leído