Temas

Perú vs. Bolivia: Conoce dónde ver el vital choque de la bicolor

Los de Ricardo Gareca necesitan una victoria para continuar con las esperanzas de clasificar a Rusia 2018
Perú vs. Bolivia: Conoce dónde ver el vital choque de la bicolor

Perú vs. Bolivia: Conoce dónde ver el vital choque de la bicolor

31 de Agosto del 2017 - 15:00 » Textos: Redacción Multimedia

La selección peruana se enfrentará a Bolivia este jueves en el Estadio Monumental de Ate para las Eliminatorias Rusia 2018 y varios hinchas peruanos ya compraron las entradas para ver el acontecimiento. Sin embargo, para alegría de muchos el partido también será transmitido en vivo por los canales Movistar TV y ATV (a las 9:15 p.m.)

Recordemos que selección peruana también tendrá la mente puesta en los otros encuentros. La bicolor no solo necesita el triunfo ante Bolivia, sino también que se produzcan ciertos resultados en los otros choques de la fecha que beneficien sus intereses. Algunos parecen más posibles que otros, pero en el fútbol nada está escrito.

También podrás ver el partido en estos canales y en estos horarios:

Bolivia: Tigo Sports (10:15 pm)

Argentina: TyC Sports (11:15 pm)

Chile: Fox Sports Chile (11:15 pm)

Ecuador: Gamavision (9:15 pm)

Colombia: Gol Caracol (9:15 pm)

La fecha inicia con el Venezuela frente a Colombia en San Cristobal, en un choque que pasa lo futbolístico debido a los últimos enfrentamientos políticos, y en el cual a la bicolor le convendría un empate o un triunfo local. Difícil, tomando en cuenta que los cafeteros llegan de una sorprendente victoriaante Ecuador en la altura de Quito.

En Santiago, Chile recibe a Paraguay, y para Perú el resultado más conveniente sería un empate o, en todo caso, una victoria mapochina que deje casi fuera de carrera a la albirroja.

Poco después, Uruguay recibirá a Argentina en el encuentro más llamativo de la fecha y que significará el debut de Jorge Sampaoli como técnico de la visita que está obligada a ganar para intentar salir de la peligrosa zona de repechaje. En este encuentro, los de Ricardo Gareca se verían beneficiados con un triunfo celeste.

Mientras que en Belo Horizonte, un clasificado Brasil recibirá a un Ecuador que viene de capa caída y que buscará el milagro del triunfo ante un scratch que bajo la dirección de Tité solo sabe de victorias. A Perú le basta que se cumpla la lógica y el triunfo se quede en casa.

Sin embargo, todos estos resultados serán inútiles si no se cumple el más importante: la victoria de Perú ante Bolivia.

Lo más leído