Temas

​Perú vs. Brasil: Andre Carrillo publica carta de niño con leucemia que envía emotivo mensaje a la selección

"Les pido a los jugadores de la selección del Perú, que jueguen como si fuera su último partido"

​Perú vs. Brasil: Andre Carrillo publica carta de niño con leucemia que envía emotivo mensaje a la selección

​Perú vs. Brasil: Andre Carrillo publica carta de niño con leucemia que envía emotivo mensaje a la selección

15 de Noviembre del 2016 - 15:56 » Textos: Redacción Multimedia

El jugador de la Selección Peruana, André Carrillo, compartió en las redes sociales una emotiva carta de un niño, de 12 años, que padece de leucemia. Pese a los días contados, el menor se animó a escribir un mensaje a los dirigidos de Ricardo Gareca, a pocas horas del choque con Brasil por las Elimintarias Rusia 2018.

"Hola mi nombre es Javier, tengo 12 años y estoy en tratamiento por una leucemia agua. No sé si viviré mucho tiempo, mis padres y mis médicos hacen todo lo que pueden. Amo el fútbol, jugué mucho tiempo hasta que mi físico me lo permitió en una cancha de cemento a dos cuadras de mi casa", inicia la publicación.

El texto del infante muestra el deseo de que los integrantes de la selección jueguen esta noche como si "fuera su último partido".

"No sé si si estaré vivo para ver el partido de Perú con Brasil, si pudiera jugar ningún desgarro muscular me lo impediría, pero les pido a todos los jugadores de la selección de fútbol del Perú, que jueguen como si fuera su último partido y a los que van a reemplazar a los que no jugarán. Jueguen entendiendo que ningún jugador Brasileño es más que ustedes y al término del partido el mundo estará pidiendo contratarlos en todos los equipos europeos", añade la carta.

Para finalizar, Javier reitera su pedido de que los futbolistas jueguen sabiendo que muchos niños y jóvenes estarán orgullosos de ser peruanos. 

"Simplemente gracias Perú por hacerme vivir una de esas emociones que dan sentido a mi vida, por favor hagan llegar está carta a los jugadores de la selección. Javier", finaliza el texto compartido en Facebook. 

Carrillo destacó por su actuación en el partido frente a Paraguay. Esta noche el encuentro con Brasil está programado para las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional. 

Te puede interesar:

¿"Neymar" está detenido en una comisaría? hinchas peruanos felices por esta foto viral (FOTOS)

Lo más leído