Perú cayó 2-0 ante Brasil y se quedó casi sin opciones de llegar al Mundial
Perú cayó 2-0 ante Brasil y se quedó casi sin opciones de llegar al Mundial

Perú no pudo contra la lógica y cayó 2-0 ante Brasil en un encuentro en el cual el conjunto visitante dominó desde casi iniciado.

La bicolor salió al campo de juego con toda la intención de dar la sorpresa y tuvo un par de ocasiones claras, como un disparo al palo de André Carrillo.

Sin embargo, poco a poco, Brasil se fue adueñando del campo de juego y del encuentro, teniendo a mal traer a la defensa que durante la primera parte se aplicó todo lo que pudo. 

Al inicio de la segunda parte, Perú intentó una vez algunos tímidos intentos de llegar contra el arco de Alisson, sin embargo estos ataques fueron inútiles.

Un ataque de Brasil, a los 58 minutos, terminó con un intento de despeje de Pedro Aquino, sin embargo su pase quedó a los pies de Gabriel Jesús, el goleador en la era de Tité, y con todo el arco a su disposición batió el arco de Pedro Gallese.

Tras ese tanto, Perú volvió al ataque y tras un córner tuvo la opción más clara, sin embargo el balón se fue a unos centímetros del arco de Alisson.

Con una oncena bicolor volcada en ataque, llegó el segundo gol de Brasil en una nueva contra que quedó en los pies de Renato Augusto y este no falló.

Con esta derrota, Perú sigue en 14 unidades, a cinco puntos de los puestos de clasificación.