​Perú vs. Chile: Paolo Guerrero y la postal más triste que dejó tras la derrota (VIDEO)
​Perú vs. Chile: Paolo Guerrero y la postal más triste que dejó tras la derrota (VIDEO)

La , la noche del martes, nos dejó una de las postales más tristes y fue protagonizada por el futbolista Paolo Guerrero, quien lejos de su aguerrida actitud mostró un 'Depredador' destrozado por el resultado final del encuentro en el Estadio Nacional de Santiago.

En imágenes se observa como el delantero de la selección peruana se puso de cunclillas y mirando hacia abajo toca con una mano el césped. Luego se agarra la cabeza e inclusive se da pellizcos porque al parecer no creía la derrota frente a 'La Roja'.

Con el ánimo derrumbado fue ayudado por dos de sus compañeros (Miguel Araujo y Christian Cueva) para ponerse de pie y animarlo, pero Guerrero aún mantenía la mirada perdida.

El "9" de la selección dio unos cuantos pasos y tomó sus rodillas para inclinar su cabeza en el gramado. En ese momento Sergio Peña se le acerca pero ya se le observa la tristeza en sus ojos.

Al momento de retirarse, los integrantes de la 'blanquirroja' decidieron no brindar declaraciones y pese a que se despidieron con las manos arriba y fueron esperados por el técnico Ricardo Gareca para salir de la cancha, fue Guerrero quien rompió el protocolo y solo caminó hacia los camerinos.