GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

ACTUALIZACIÓN

En menos de una hora se agotaron las 3 mil 500 entradas en preventa que puso a disposición el BBVA Continental para el encuentro , a través de 73 cajeros automáticos.

La preventa se inició a las nueve de la mañana de este lunes y el banco estimó que en un hora se acabarían las entradas disponibles para las cuatro tribunas del Estadio Nacional.

"La venta está avanzando de manera bastante rápida que en anteriores oportunidades. Una vez en preventa se agotaron en dos días ahora la tremenda expectativa que existe para ver a la selección peruana frente a Colombia en un partido decisivo, los cliente han dado una respuesta masiva y se agotarán en menos de una hora", mencionó un representante del BBVA Continental a RPP Noticias.

NOTA PREVIA 

Desde horas de la madrugada largas colas se han formado en los exteriores de las 73 agencias del Banco Continental (BBVA) donde hoy se pondrá a la venta 4 mil entradas para asistir al encuentro entre las selecciones de fútbol de  por la última fecha de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

"Estoy haciendo cola desde las 4 de la madrugada, el partido contra Colombia será histórico y como hincha de la selección debo estar ahí alentando", comento Roberto Rivadeneyra, que espera sean las 9 de la mañana para adquirir el máximo de dos entradas que están disponible por persona en la agencia ubicada en la cuadra 13 de la avenida Oscar R. Benavides (ex Colonial).

Las colas se pueden apreciar en las distintas agencias del referido banco, incluso hay gente que permanece en sus vehículos desde la madrugada a la espera de comprar la ansiada entrada.

TAGS RELACIONADOS