Perú vs. Ecuador: ¿esta foto confirmaría que Paolo Guerrero se va de la selección?
Perú vs. Ecuador: ¿esta foto confirmaría que Paolo Guerrero se va de la selección?

Antes del partido por la octava fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, Paolo Guerrero generó conmoción entre los hinchas de la selección peruana porque publicó una foto con un supuesto mensaje de despedida que preocupó a todos.

¿Hoy sería el último partido de Paolo Guerrero con la camiseta de la selección peruana? este martes a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional, la ‘Blanquirroja’ se enfrenterá a la ‘Tricolor’ con el objetivo de conseguir un triunfo que nos permita ilusionarnos con una posible participación para Rusia 2018. Sin embargo, todo parece indicar que Paolo se despide de esta ilusión justo antes del encuentro entre 

Paolo Guerrero vestido con la camiseta nacional es la fotografía que publicó el futbolista en su cuenta oficial de Instagram. Pero el mensaje que acompaña la instantánea es lo que generó una gran duda en el pueblo peruano porque su mensaje dice: “Obrigado! Gracias!”.

La mayoría de los hinchas de la Selección Peruana dan por hecho la salida del atacante debido a los malos resultados obtenidos en las últimas fechas de las Eliminatorias Rusia 2018 donde las chances de clasificar a la máxima fiesta del fútbol son mínimas.

Inclusive el diario ‘AS de España se pronunció acerca del máximo goleador nacional. “El delantero no se siente con la fuerza anímica de sumar otra decepción con Perú y decidiría dar un paso a un lado para dejar sitio a las nuevas generaciones, tema que ya habría hablado con el seleccionador Ricardo Gareca”.