Temas

​Perú vs Ecuador: Más de 1600 efectivos brindarán seguridad durante encuentro

Personal del escuadrón terna, escuadrón verde, la división de emergencia, la policía montada, así como personal de la policía canina brindarán la respectiva seguridad.

​Perú vs Ecuador: Más de 1600 efectivos brindarán seguridad durante encuentro

​Perú vs Ecuador: Más de 1600 efectivos brindarán seguridad durante encuentro

06 de Septiembre del 2016 - 13:09 » Textos: Redacción Multimedia

Un total de 1650 efectivos de la Policía Nacional brindarán seguridad antes, durante y después del encuentro entre las selecciones de fútbol de Perú y Ecuador, que se jugará este martes en el Estadio Nacional, en el marco de las eliminatorias de Rusia 2018.

El general César Gentille, jefe de la región policial Lima, dijo que para tal efecto se ha dispuesto la respectiva seguridad en tres anillos de acción.

En la primera zona interna, 900 policías resguardarán el orden, en tanto que en la segunda zona adyacente externa, delimitada por las avenidas 28 julio, José Gálvez, Emilio Fernández y Petit Thouars, serán 400 efectivos los encargados de la custodia.

Finalmente en la tercera zona de acción, que comprende las avenidas Miguel Grau, Iquitos, Alejandro Tirado y Arequipa, se ha asignado a 290 efectivos policiales.

La referida autoridad policial recordó que está prohibido llevar objetos contundentes, luces de bengalas, marcadores láser, bombardas y otros artefactos pirotécnicos.

Cabe resaltar que participarán personal del escuadrón terna, escuadrón verde, la división de emergencia, la policía montada, personal de la policía canina, requisitorias y alcoholemia.

Te puede interesar:

Eliminatorias Rusia 2018: Perú busca renacer ante Ecuador

Lo más leído