Temas

Perú vs. Paraguay: Carrillo, Guerrero y Cueva serán titulares

Bicolor realiza hoy su último entrenamiento antes de viajar a Asunción y jugar frente a los guaraníes.

Perú vs. Paraguay: Carrillo, Guerrero y Cueva serán titulares

Perú vs. Paraguay: Carrillo, Guerrero y Cueva serán titulares

09 de Noviembre del 2016 - 12:12 » Textos: Correo

En la privacidad de siempre, Ricardo Gareca comenzó a trabajar en el equipo que utilizará para los próximos encuentros ante Paraguay y Brasil. Con el plantel completo el “Tigre” por fin realizó fútbol, aunque sorprendió la ausencia de varios habituales titulares.

Los principales inicialistas no fueron parte de este choque, el cual fue frente a la sub-17, y dio oportunidad a los que habitualmente son piezas de recambio.

ATAQUE. La intención de Gareca es la de despistar al enemigo, y con esa idea, el equipo que se paró en el campo principal de la Videna fue: Gallese; Advíncula, Araujo, Santamaría, Loyola; Aquino, Sánchez, Peña, Polo; Da Silva y Ruidíaz.

El choque terminó a favor de la bicolor mayor con un tanto de “Lito” Sánchez, uno de los más destacados.Mientras estos venían recibiendo las indicaciones de Gareca, en otro lado del campo estaban Corzo, Ramos, Rodríguez, Trauco, Tapia, Yotún, Carrillo, Cueva y Guerrero, quienes incidían en el trabajo regenerativo.

Gareca quiere que estos últimos jugadores, que son los más utilizados por el “Tigre” en las Eliminatorias, lleguen de la mejor forma posible para los complicados duelos que serán ante Brasil y Paraguay. 

Aunque otra opción sería que Gareca utilice dos equipos debido a la gran cantidad de hombres con tarjeta amarilla, que podrían perderse el segundo encuentro en Lima ante Neymar y compañía.

ONCENA. Sin embargo, esa idea sería un poco jalada de los cabellos por la necesidad de la selección peruana de sumar en la tabla de posiciones para seguir soñando con alcanzar el quinto lugar. Perú tiene que salir con todo a buscar los tres puntos en todas las canchas.

De todos modos, eso quedará despejado hoy en la última práctica previa al viaje por la tarde a Asunción.Allí, el entrenador de la bicolor terminará definiendo las pocas dudas que le quedan. 

De no mediar inconvenientes el equipo sería el siguiente: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; Edison Flores, André Carrillo y Paolo Guerrero.VIAJE. Como se recuerda, la “bicolor” parte hoy a las 4.00 p.m. en vuelo chárter rumbo a la capital de Paraguay, en donde se alojará en el Hotel Bourbon de Asunción. A esa ciudad llegará al promediar las 10 de la noche y el plantel pasará a cenar y a dormir.

Te puede interesar:

Perú vs Paraguay: Ricardo Gareca apuesta por el triunfo en Asunción

Lo más leído