Perú vs. Uruguay: Así lamentó Luis Suárez derrota frente a blanquirroja
Perú vs. Uruguay: Así lamentó Luis Suárez derrota frente a blanquirroja

La aún se siente. Así lo dejó notar Luis Suárez, poco antes de arribar a su país. El delantero lamentó lo ocurrido anoche, en el estadio Nacional y señaló que se enfocarán en los partidos que vienen, pues son claves para su clasificación en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

“Es la tercera derrota consecutiva y la tercera vez que nos dan vuelta el resultado, por eso hay que ser autocríticos y evaluar muchas cosas porque los puntos de margen que teníamos, ya no los tenemos”, declaró "El Pistolero" tras la caída de Uruguay ante Perú, con un resultado final de 2 - 1.

También puedes ver: 

A pesar del resultado del encuentro frente a Perú, Luis Suárez aseguró encontrarse tranquilo con respecto a la tabla de las eliminatorias, pues aún se encuentran en zona de clasificación al Mundial. "Hace tiempo que no ganamos, pero nos deja tranquilos estar terceros, ya que no dependemos de ningún resultado, aunque se vienen dos partidos clave como Argentina en casa y Paraguay de visita, y esos encuentros pueden llegar a marcar el camino", señaló el delantero uruguayo.

Como parte de su autocrítica señaló que a la selección uruguaya le faltó ser más precisa durante el juego. "Nos faltó contundencia y eficacia porque tuvimos ocasiones y cuando íbamos 1-1 tuvo una Cavani que no se dio. Después en el segundo tiempo nos faltó animarnos a jugar más. Lo hicimos cuando entraron Jonathan y De Arrascaeta, pero después nos quedamos con 10. También nos faltó tener más la pelota”, comentó Suárez.

Además puedes revisar: 

Por último, el jugador expresó su sorpresa por la drástica sanción que recibió Lionel Messi. "Es increíble que por un insulto te vengan a sancionar con cuatro partidos, pero a partir de ahora van a tener que mirar a todos con lupa para analizar las sanciones”, finalizó.

Te puede interesar: